Kiyosaki llegó al país para revelar cómo convertirse en millonario

Pasado mañana el gurú de las finanzas personales dará una conferencia magistral junto a su esposa Kim ante 4000 personas. El sábado y domingo darán un workshop sobre la Nueva Economía y sus predicciones de qué pasará en los próximos cinco años.

Mañana, a las 18.30, varios de los presidentes de las compañías más importantes del país se congregarán en el Palacio Duhau, donde será el cocktail vip para recibir a Robert Kiyosaki que, a los 70 años, está haciendo su gira despedida por la Argentina, ya que será su última visita al país, pues a su edad no quiere seguir viajando tanto por todo el mundo, pues la demanda mucha energía. Ahora quiere frenar un poco con esos trotes, que empezó desde que se hizo famoso con el libro "Padre rico, padre pobre", y hasta escribió un best seller junto al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, titulado "¿Por qué queremos que seas rico?".

Pasado mañana, desde las 9 de la mañana y hasta las diez de la noche, estará junto a su mujer Kim, autora del best seller "Mujer Millonaria", para dar juntos una conferencia titulada "Emprendé con Padre Rico". Hablarán sobre la nueva economía mundial: sólo aquellos que tomen conciencia del gran cambio y la necesidad de innovación y tecnología podrán llevar sus inversiones, startups y empresas a otro nivel y alcanzar el éxito. Se referirán a lo que deben aprender los empresarios para acompañar la vorágine económica y cómo se deberían adecuan los emprendimientos a este cambio, además de dar sus predicciones para los próximos cinco años.

Entre los temas que abordarán, figuran por qué no se necesitas el propio dinero para invertir en bienes raíces, por qué el sistema educativo es obsoleto en la economía actual, por qué el salario que uno recibe evita que uno se enriquezca. También señalará algo que enseñaron en la escuela y que uno tiene que dejar de hacer, además de realizar una serie de ejercicios para obtener la tan anhelada libertad financiera.

Camilo Cruz, autor del best seller "La Vaca", disertará sobre "Cómo deshacernos de las excusas que nos impiden triunfar"; mientras que Juan Diego Gómez, el mayor youtuber del mundo en educación financiera, creador de "Invertir mejor" y "Cómo enriquecerse", expondrá sobre "Hábitos de ricos". Estas charlas magistrales en Costa Salguero serán ante 4000 personas, muchos de ellos emprendedores con ansias de aprender de los sabios consejos de estos gurúes, que enseñarán a mejorar el IQ financiero, identificar oportunidades de negocios, construir redes efectivas, alcanzar la libertad financiera y dirán cómo salir de la carrera de la rata.

Ellos explicarán distintos aspectos de la vida del emprendedor, como finanzas personales, motivación, hábitos de ricos e inteligencia emocional. Además, los asistentes participarán de una rueda de negocios y networking entre emprendedores e inversionistas.

El sábado y domingo serán dos días de entrenamiento intensivo (lo denominan master business training empresarial) con el matrimonio Kiyosaki, más sus asesores especializados en bienes raíces y en educación financiera.

Organizado por Expo Emprendedores, 1500 inversores aprenderán técnicas para invertir efectivamente, detectar oportunidades inmobiliarias donde nadie las ve, y jugar Cash Flow simulando la vida real.

Temas relacionados

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés