Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Kiyosaki llegó al país para revelar cómo convertirse en millonario

Pasado mañana el gurú de las finanzas personales dará una conferencia magistral junto a su esposa Kim ante 4000 personas. El sábado y domingo darán un workshop sobre la Nueva Economía y sus predicciones de qué pasará en los próximos cinco años.

Kiyosaki llegó al país para revelar cómo convertirse en millonario

Mañana, a las 18.30, varios de los presidentes de las compañías más importantes del país se congregarán en el Palacio Duhau, donde será el cocktail vip para recibir a Robert Kiyosaki que, a los 70 años, está haciendo su gira despedida por la Argentina, ya que será su última visita al país, pues a su edad no quiere seguir viajando tanto por todo el mundo, pues la demanda mucha energía. Ahora quiere frenar un poco con esos trotes, que empezó desde que se hizo famoso con el libro "Padre rico, padre pobre", y hasta escribió un best seller junto al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, titulado "¿Por qué queremos que seas rico?".

Pasado mañana, desde las 9 de la mañana y hasta las diez de la noche, estará junto a su mujer Kim, autora del best seller "Mujer Millonaria", para dar juntos una conferencia titulada "Emprendé con Padre Rico". Hablarán sobre la nueva economía mundial: sólo aquellos que tomen conciencia del gran cambio y la necesidad de innovación y tecnología podrán llevar sus inversiones, startups y empresas a otro nivel y alcanzar el éxito. Se referirán a lo que deben aprender los empresarios para acompañar la vorágine económica y cómo se deberían adecuan los emprendimientos a este cambio, además de dar sus predicciones para los próximos cinco años.

Entre los temas que abordarán, figuran por qué no se necesitas el propio dinero para invertir en bienes raíces, por qué el sistema educativo es obsoleto en la economía actual, por qué el salario que uno recibe evita que uno se enriquezca. También señalará algo que enseñaron en la escuela y que uno tiene que dejar de hacer, además de realizar una serie de ejercicios para obtener la tan anhelada libertad financiera.

Camilo Cruz, autor del best seller "La Vaca", disertará sobre "Cómo deshacernos de las excusas que nos impiden triunfar"; mientras que Juan Diego Gómez, el mayor youtuber del mundo en educación financiera, creador de "Invertir mejor" y "Cómo enriquecerse", expondrá sobre "Hábitos de ricos". Estas charlas magistrales en Costa Salguero serán ante 4000 personas, muchos de ellos emprendedores con ansias de aprender de los sabios consejos de estos gurúes, que enseñarán a mejorar el IQ financiero, identificar oportunidades de negocios, construir redes efectivas, alcanzar la libertad financiera y dirán cómo salir de la carrera de la rata.

Ellos explicarán distintos aspectos de la vida del emprendedor, como finanzas personales, motivación, hábitos de ricos e inteligencia emocional. Además, los asistentes participarán de una rueda de negocios y networking entre emprendedores e inversionistas.

El sábado y domingo serán dos días de entrenamiento intensivo (lo denominan master business training empresarial) con el matrimonio Kiyosaki, más sus asesores especializados en bienes raíces y en educación financiera.

Organizado por Expo Emprendedores, 1500 inversores aprenderán técnicas para invertir efectivamente, detectar oportunidades inmobiliarias donde nadie las ve, y jugar Cash Flow simulando la vida real.

Más notas de tu interés

Comentarios7
federico leu
federico leu 13/09/2017 09:29:17

En serio.?

Fernando Hernández G
Fernando Hernández G 13/09/2017 09:18:50

vine a esta nota solo por los comentarios! jajaja

Raul Miranda
Raul Miranda 13/09/2017 09:10:06

En el antiguo oeste ya existían los vendedores de aceite de víbora. No hemos aprendido nada...

Charli DeLosNardos
Charli DeLosNardos 13/09/2017 08:49:19

Esta nota roza ser un AVISO PUBLICITARIO...jaaaa

Charli DeLosNardos
Charli DeLosNardos 13/09/2017 08:48:28

Este es un ladri que lo vienen hechando de varios paises por VENDEHUMO...pero bue se ve que en el tercer mundo sigo pasando la gorra por decir obviedades que algunos quieren escuchar

Julio Molina
Julio Molina 13/09/2017 07:39:48

La formula de Kiroyaki para hacerse millonario es bien facil: solo basta con cobrarle entrada a los giles que van a sus reuniones

Diego Peralta
Diego Peralta 13/09/2017 07:18:12

Tema apasionante para quienes se apasionan con la trivialidad y la fenomenología hipnopédica