Mañana cobran jubilados y pensionados con dni terminado en 0 y de haberes hasta $17.859

Es exclusivamente para el pago por ventanilla de jubilaciones y pensiones de beneficiarios que no tengan habilitada una tarjeta de débito. Cómo sigue el cronograma.

Mientras sigue vigente la cuarentena total nacional que decretó el Gobierno frente a la pandemia de coronaviruslos bancos estuvieron abiertos sábado y domingo con horario extendido para pagar por ventanilla exclusivamente a jubilados y pensionados con haberes pendientes de cobro, siguiendo el cronograma de pago previsto por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) y ANSeS.  Hoy, miércoles 8 se pagará a jubilados y pensionados con DNI terminados en 8 y 9, mientras que mañana jueves 9 a los terminados en 0 pero de haberes hasta $17.859.

En el caso de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, la atención será de 10 a 17, y en las demás jurisdicciones lo harán en sus horarios habituales, a los que agregarán dos horas de atención adicional al cierre.

Haberes de abril

En tanto, los beneficios correspondientes al mes de abril se cobrarán de acuerdo al siguiente cronograma:

Pensiones no contributivas se cobrarán el lunes 6 de abril, con los DNI terminados en los números 4 y 5 y el martes 7 los DNI terminados en 6, 7,  y  miércoles 8, los terminados en 8 y 9.

Las jubilaciones y pensiones contributivas menores a $ 17.859 se cobrarán el miércoles 8 de abril.

A partir del lunes 13 de abril se continúa con el cronograma anunciado por Anses.

Por otra parte, la entidad informó que a partir de ahora el Ingreso Federal de Emergencia (IFE) solo se cobrará en cajeros automáticos.

Temas relacionados
Más noticias de jubilaciones

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés