Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Galicia lanzó Conecta, un canal que se anima a WhatsApp y a Skype

El Banco Galicia presentó ayer Galicia Conecta, un canal diferencial con varias vías de comunicación que desde el lunes próximo permitirá que los clientes Éminent puedan realizar todas las operaciones y asesorarse desde el lugar en el que se encuentren, sin necesidad de trasladarse a la sucursal.
Esta plataforma es una nueva forma de atención personalizada, centrada en el asesor Éminent Conecta, quien será el responsable de acompañar al cliente en sus necesidades de gestión cotidianas. El servicio apunta a aquellas personas que prefieren canales como el teléfono, WhatsApp, el correo electrónico o incluso la videoconferencia, alternativa que permitirá consultar a sus asesores de manera directa, de lunes a viernes entre las 10 y las 18. En principio para esta última opción se usará Skype, pero el banco ya está ajustando la aplicación de una plataforma Avaya, más avanzada.
Galicia Conecta estará disponible en Online Banking para que los clientes puedan solicitar este nuevo canal, sin ningún tipo de costo extra. Una vez que la persona se inscribió, su asesor actuará como un nuevo ejecutivo de cuenta.
La presentación fue hecha por Germán Ghisoni, gerente de área de Banca Minorista, y Manuela Araujo, gerente de Galicia Eminent, en las instalaciones donde se presenta en Buenos Aires el Cirque du Soleil, en Costanera Sur (la entidad comenzó este año a ofrecer beneficios a sus clientes para acceder al show). Para los ejecutivos del banco, el nuevo canal se identifica con varios de los atributos que exhibe el reconocido circo internacional, como ser la generación de experiencias positivas, la innovación y la búsqueda constante de procesos de excelencia.
Araujo remarcó que el nuevo servicio se construyó también con el aporte de los clientes, que demandaban otras formas de relacionarse, y aportaron sus opiniones durante las pruebas piloto. Ghisoni aprovechó la ocasión para adelantar que la entidad trabajó en simultáneo en una mejora de la plataforma de homebanking y de la app para acceso desde móviles, que serán presentadas a corto plazo.