Gabbi: "Van a llegar inversiones no solo especulativas y financieras sino productivas

El presidente de la Bolsa de Comercio admitió que el primer semestre Argentina soportó “todas las plagas de Egipto , pero se mostró esperanzado respecto a la segunda mitad del año.

El presidente de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi, reconoció que en el primer semestre del año la Argentina soportó “todas las plagas de Egipto , pero se mostró esperanzado respecto a la segunda mitad del año al pronosticas que llegarán “inversiones no solo especulativas y financieras, sino también productivas .

“Soy optimista con el último semestre, en especial con el último trimestre del año , señaló Gabbi en diálogo con Radio La Red.

El directivo participó ayer del Consejo del Salario, en el que se definió una suba en el mínimo vital y móvil a $ 8060 a partir de enero próximo.

“En este primer semestre pasaron todas las plagas de Egipto, se sacaron subsidios, la cosecha se demoró por las lluvias, pero entiendo que el segundo semestre va a ser mejor, con menos carga inflacionaria , apuntó.

Al respecto, reiteró su rechazo a la Ley Antidespidos, al considerar que “si no existe en ningún país del mundo una medida de este tipo es por algo .

“El veto es una decisión que está dentro de la constitución. Ya nos expresamos en el ‘Grupo de los 6’ criticando la doble indemnización , analizó.

Temas relacionados
Más noticias de Gabbi

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés