Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
Jueves 4.1.2018
DÓLAR
/
MERVAL

Facilitan el envío de dinero a Paraguay a través del Banco Nación

Beneficia a los argentinos residentes en Paraguay y a los paraguayos que viven en la Argentina. Es para despachar remesas en concepto de “ayuda familiar”.

Facilitan el envío de dinero a Paraguay a través del Banco Nación

El Banco de la Nación Argentina (BNA) firmó hoy un convenio con el Banco Nacional de Fomento de Paraguay, que incluye facilitar los trámites para el envío de remesas desde la Argentina hacia Paraguay y viceversa, para las familias.
 
El convenio facilitará a los argentinos residentes en Paraguay y a los paraguayos que viven en la Argentina enviar remesas a sus países de origen en concepto de “ayuda familiar a sus parientes”, indicó el Banco Nación en un comunicado.

“Esto se hará de una manera más fácil, más moderna y más económica”, explicó el titular del BNA, Javier González Fraga.

El acuerdo, firmado en Paraguay, busca “fortalecer las relaciones de colaboración institucional entre las partes, para la concreción de negocios tendientes al desarrollo de productos y servicios”.

Contempla además “establecer los lineamientos para la formalización e inclusión financiera de los distintos sectores económicos y sociales‘.

También se busca “colaborar e intercambiar experiencia financiera en los distintos segmentos productivos”, así como “analizar la complementación de operaciones comerciales entre estas instituciones”.
 
Otros de los objetivos planteados es “compartir información de mercado para la detección de oportunidades de exportación de empresas de ambos países, promover el intercambio comercial y de inversiones productivas”.

Más notas de tu interés

Comentarios5
Cristina Novello
Cristina Novello 22/02/2018 06:35:24

Paraguay es óptimo para el dinero inmoral. Fronteras porosas, impuestos insignificantes, pocos registros públicos. En fin, un paraíso latinoamericano…

interpretas todo para el orto idioota... gdrsys gdrsys 22/02/2018 02:08:53

gdrsys gdrsys
gdrsys gdrsys 22/02/2018 02:08:53

Ahora es más fácil mandar a Paraguay la plata que obtienen robando.!! Bien.!! Otra medida para facilitarle la vida a los delincuentes y vaciando el pais. Macri yo te voté,.., no te voto nunca mas.!!!!

booobo

Eugenio Vazquez
Eugenio Vazquez 22/02/2018 12:50:29

supuestos argentinos son paraguayos nacidos en argentina. y este gobierno hace todo lo posible para vaciar y endeudar el país. el 2001 a la vuelta , DEFICITS EN BALANZA COMERCIAL , TURISTICA . NADA CIERRA, SOLO LAS FABRICAS