Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Espert: “Estúpido macrismo, transformó a Cristina en líder de la oposición"

El economista, consideró en tanto que Dujovne “se fue un poquito al pasto” al decir que terminó la recesión.

Espert: “Estúpido macrismo, transformó a Cristina en líder de la oposición

El economista José Luis Espert culpó al “estúpido macrismo” por transformar a la expresidenta Cristina Kirchner en líder de la oposición y apuntó contra el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, al considerar que “se fue un poquito al pasto” al decir que se terminó al recesión.

“El estúpido macrismo transformó a Cristina en líder de la oposición. Así la ha insuflado y ahora se te animan todos los kirchnernista, se te animan en el Congreso y en todos lados a discutir. Obvio, si vos le diste aire cuando deberían estar bajo tierra”, apuntó.

En diálogo con Radio Cultura, Espert le apuntó además al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, al considerar que “se fue un poquito al pasto” al decir que se terminó la recesión.

“Van dos trimestres consecutivos que crecemos, pero decir algo así como que en Argentina se terminó la recesión así como decir que Dios existe o la tierra es redonda, yo diría ‘me parece Dujovne que te fuiste un poquito al pasto’. La economía hace 5 años que no crecía y no hay nada que diga que salimos y no va a volver a caer”, analizó.

Respecto a la política económica del Gobierno, advirtió que “siempre tomar deuda a esta velocidad es malo” y más “si lo usas para pagar sueldos y jubilados con lo que no hay capacidad de repago”.

“Los gobernadores de provincia que hace cinco años te colgaban en plaza pública por cumplir con el fallo de (Thomas) Griesa, hoy colocan deuda externa”, criticó. 

Y agregó: “Si seguimos así dale que dale a la maquinita, Argentina va a tener dificultades para pagar la deuda”.

Más notas de tu interés

Comentarios32
Fernando Gilberto
Fernando Gilberto 18/10/2017 10:50:54

Tene razón Espert .Todo lo que es macrismo es estupido. Una falsedad total, una entira electoral. ya nadie les cree, sino vean los resultados de las paso....

raimundo molinas
raimundo molinas 24/08/2017 11:35:17

Un comentario muy estupido de este aprendiz de economista, segui estudiando Espert porque hasta ahora no sabes nada y querés llamar la atención con pelotudeces

yo ne
yo ne 13/06/2017 06:33:05

Vamos. Terminar mal otra vez sopa

yo ne
yo ne 13/06/2017 06:31:57

Que alguien frene esto vamos mal y vamos a estar peor que alguien o nosotros detengamos al macrismoooo ojo tambien a los k basta asi no va la cosa o regalas todo o ajustas todo asi no se puedeeee seguir

jesus jose fava
jesus jose fava 09/06/2017 10:12:17

Que Dios nos ayude dentro de 2 años.De no cambiar vamos a un incrementeo importante de la miseria.

Alejandro Frías
Alejandro Frías 06/06/2017 09:39:17

Las opiniones de Exspert están fuera de contexto, porque no tiene en cuenta que Macri no puede hacer lo que quiere ni lo que cree mejor sino más bien, buscar consensos en esa dirección. Por esto, las cosas tardan más, pero se hacen con más solidez

Ricardo Avila
Ricardo Avila 01/06/2017 03:31:19

Espert es un fanático tan inconsciente como fueron los K. Decir lo que dice es fácil sin tener responsabilidades de gobierno, harta con su infantilismo extremista casi tanto como los K.

Tuje Pepe
Tuje Pepe 22/03/2017 10:44:00

Este Gobierno es una fantasia bancada por medios complices. Sigue siendo el Estado quien absorve mas empleados. La bicicleta financiera ahuyento la lluvia de inversiones reales.

Tuje Pepe
Tuje Pepe 22/03/2017 10:39:15

Invento la polvora otra vez. Coincido en el diagnostico. Para nada en la solucion al estilo Es per. Decirlo en una tarima es odioso pero facil. Not feaseable at all.

Alberto Perez
Alberto Perez 22/03/2017 09:17:00

Además con un peronismo muy fragmentado, la única "líder es cristina", las encuestas lo marcan. Deberías construir un partido de oposición Espert, eso seria bueno para el país, por que tenes tus argumentos

Ver todos los comentarios