Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

En un año clave para la economía argentina, llega la cuarta edición de la ExpoEFI

La cita es el 8 y 9 de marzo en el Hotel Hilton, en Puerto Madero. Allí, economistas y expertos analizarán y debatirán sobre el estado económico que enfrenta el país.

En un año clave para la economía argentina, llega la cuarta edición de la ExpoEFI

En un año clave para la economía Argentina llega la cuarta edición de la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e inversiones (Expo EFI). Entre el 8 y 9 de marzo, más de 8000 personas, entre economistas, empresarios y profesionales de diversas industrias se encontrarán para debatir sobre el presente y futuro económico, político y financiero del país.

Entre los disertantes estarán: Daniel Artana, Miguel Kiguel, Carlos Pagni, Claudio Zuchovicki, Juan Curutchet, Marcelo Longobardi, Ricardo López Murphy, Ricardo Arriazu, Santiago Kovadloff, Luis Caputo, Andy Freire, Orlando Ferreres, Marcelo Longobardi y Eduardo Levy Yeyati, entre otros.

La agenda de Expo EFI 2017 espera la participación de más de 170 disertantes en 85 conferencias distribuidas en cinco auditorios, durante las dos jornadas en las que durará la expo.

Por otra parte, se dictarán 36 workshops sobre diferentes temáticas, a cargo de importantes profesionales de UCEMA, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, el Banco Supervielle, Cohen, Rofex, Portfolio Personal y Consultatio, y otras firmas destacadsa. La expo contará también con más de 60 stands de empresas.

En el auditorio central de Expo EFI se realizará también la 5ta edición del Congreso Económico Argentino (CEA), con la participación de 40 disertantes de primer nivel nacional e internacional.

Más información: www.expoefi.com/inscripcion