En su primera emisión del año, la Ciudad licitó letras por $ 3748 millones

Con lo obtenido en esta licitación la Ciudad cubrió sus necesidades de caja. Se logró a una tasa debajo de la tasa Badlar.

En el marco del programa de emisión de letras de tesorería, se llamó a licitación de letras del gobierno de la ciudad de buenos aires y en la cual el gobierno de CABA logró adjudicar $3.748 millones a 85 días y a una tasa del 38% de TNA. Se trató de la primera licitación del año para el gobierno porteño.

Abel Fernández Semhan, subsecretario de Finanzas de la Ciudad de Buenos Aires sostuvo que “Fue una colocación exitosa, apalancada en la liquidez existente. Decidimos convalidar ofertas por $ 3.748 millones para un plazo de 85 días y a una tasa del 38% nominal anual, es decir por debajo de la Badlar .

Además, el subsecretario explico que, de esta manera, con lo obtenido en esta licitación la Ciudad cubrió sus necesidades de caja.

“Es la primera colocación que realizamos este año, en el marco del programa de Letes. En enero no la llevamos a cabo porque la Ciudad no necesitaba fondos , cerró Fernández Semhan.

Temas relacionados

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés