Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

En medio de la crisis política, el Bovespa cerró estable

El principal índice de la bolsa de San Pablo cerró con una merma del 0,05%. El presidente Michel Temer dio hoy marcha atrás con la decisión de que el Ejército se haga cargo de la seguridad. 

En medio de la crisis política, el Bovespa cerró estable

A pesar de la grave crisis política que atraviesa por estos días a Brasil, y que tiene a su presidente involucrado en supuestos pedidos de coimas a empresas, la bolsa de San Pablo cerró hoy prácticamente estable y los papeles del frigorífico JBS tuvieron un rebote de más del 20%, luego del desplome que habían sufrido ayer.

Los sectores de bienes raíces, finanzas y telecomunicaciones ayudaron al índice, que cerró con una caída del 0,05% hasta los 63.226,79 puntos.

La mejor cotización de la sesión fue para el frigorífico JBS, que subió un 22,54%, luego de haber registrado un desplome de 32% ayer. También tuvieron una buena jornada Fibria Celulose S.A. (+6,03%) y Suzano Papel e Celulose S.A. (+5,61%).

La cantidad de papeles que terminaron en terreno positivo superaron a los que tuvieron un mal día, ya que 185 empresas tuvieron una buena jornada, mientras que 170 bajaron y 34 cerraron sin cambios.