Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Elsztain: "Bajar la inflación dará profundidad al mercado de capitales"

El titular del Grupo Irsa consideró "una buena señal" que las compañías se animen a salir a colocar deuda.

El titular del Grupo Irsa, Eduardo Elsztain, consideró hoy que "bajar la inflación va a dar profundidad al mercado de capitales" de la Argentina.

En el marco del Foro Económico Mundial Latinoamérica 2017 que se realiza en Buenos Aires, el empresario consideró como una buena señal que muchas compañías "se animen a salir a poner bonos".

En cuanto al tipo de cambio bajo que representa un problema para algunos sectores, opinó que "tener libertad de cambio es política de Estado y hoy está regido por el libre comercio".

"El dólar está bajo por la política de libre cambio y mientras sea porque ingresa capital como el del blanqueo que fue el más importante del mismo creo que está bien no debo opinar", apuntó.

En cuanto al paro nacional, subrayó que  "el crecimiento no se logra trabajando menos, sino más".

Más notas de tu interés

Comentarios4
demian baus
demian baus 07/04/2017 02:13:03

Es ridiculo, el presidente habla del ingresos de inversiones y el CEO de IRSA alienta la toma de prestamos. O sea, no solo contradice a M, sino que alienta a fondearse al 6 % mientras que el publico lo hace al 25 o quiza al 50 % ridiculo e inconsistente

Luis José Mattiuz
Luis José Mattiuz 06/04/2017 05:26:18

Es de libro . La economía no es una ciencia . Sobre el blanqueo leo a diez opiniones de economistas de todos los pelos y obtengo .... diez opiniones distintas . La economía es una pseudo ciencia , está claro .

Roman Quiroga
Roman Quiroga 06/04/2017 04:51:54

El pueblo esta con ustedes eduardo !! Hoy lo demostro con el paro ! no importa que destruyan el consumo, la gente esta súper feliz con ustedes y Mauricio..

demian baus
demian baus 06/04/2017 02:01:55

La única forma de disminuir la inflación es empujando a las empresas argentinas a que invieran en productividad. Y esto ante nuestro empresariado sólo se consigue con subsidios al estilo K, solo que los robaban o introduciendo competencia