Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El sorprendente pronóstico de Maradona: “Vamos a volver con Cristina y recuperar las Malvinas”

El astro futbolístico se lo aseguró al intendente de Ushuaia, Walter Vuoto.

El sorprendente pronóstico de Maradona: “Vamos a volver con Cristina y recuperar las Malvinas”

“Vamos a volver con Cristina (Kirchner) y recuperaremos las Malvinas”. Diego Armando Maradona otra vez es noticia. En este caso por el curioso adelanto que le hizo al intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, durante una visita a Tierra del Fuego junto a su pareja Rocío Oliva.

Maradona hizo estas declaraciones al recibir la visita del vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando, y el intendente Vuoto, quienes se acercaron hasta el hotel Arakur, donde el ex futbolista se encontraba hospedado para brindarle diferentes regalos y declararlo “Huésped de Honor”.

Según medios locales, Maradona le aseguró a Vuoto y Arcando –ambos dirigentes del Frente para la Victoria- que “vamos a volver con Cristina (Kirchner) y recuperaremos las (Islas) Malvinas) lo despidieron con regalos y lo declararon "Huésped de Honor".

Además, el excapitán de la Selección Argentina posó para la prensa junto al indentente Vuoto y entre ambos sostuvieron un improvisado cartel que decía “Vamos a volver”, en alusión a un posible regreso del kirchnerismo al Poder.

“Diego ‪‎Maradona nos vino a visitar a ‪Ushuaia y compartimos un breve encuentro donde le transmití el cariño de todos. Un placer que el mejor jugador de todos los tiempos haya elegido nuestra ciudad para descansar unos días”, aseveró el jefe comunal a través de sus redes sociales.

Tras el encuentro, el exfutbolista se trasladó al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, donde lo esperaba un jet privado que partió rumbo a la localidad de San Fernando, provincia de Buenos Aires.

Fuente: Cronista.com y Diario del fin del Mundo