Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

El dólar revirtió parte de la baja inicial y cerró a $ 15,30

El minorista, que llegó a perder 8 centavos hasta los $ 15,27, terminó 5 centavos abajo, que se suman a otros 5 que perdió ayer.

El dólar revirtió parte de la baja inicial y cerró a $ 15,30

El dólar minorista revirtió parte de la baja inicial que lo llevó a perder 8 centavos hasta tocar los 15,27 pesos y terminó a $ 15,30, 5 centavos por encima del cierre de ayer, según el promedio que realiza el Banco Central (BCRA).

El dólar mayorista también revirtió la baja matinal que lo llevó a tocar un piso de $ 15 y terminó a $ 15,11 en el MULC, 3 centavos por encima del cierre de ayer.

Por su parte, el dólar Banco Nación (BNA) cerró en baja a $ 15,20, mientras que el dólar blue cotizaba en baja a $ 15,40.

El volumen operado en el segmento de contado fue de u$s 399,024 millones, mientras que en futuros MAE alcanzó los u$s 53,5 millones.

"El clima internacional pareció contagiar el plano doméstico e impulsó una recomposición de carteras que provocó la recuperación del dólar mayorista sobre el final", analizó Gustavo Quintana de PR Cambios.

Ayer, el Central recibió propuestas por $ 95.500 millones y volvió a mantener la tasa.  Vencían $ 78.000 millones y esterilizó $ 13.400 millones.

El lunes, el sector agroexportador volvió a anunciar que la liquidación de divisas superó los u$s 500 millones, lo que mantiene alto el ingreso de divisas.