El dólar volvió a caer y cerró en $ 17,71

El minorista perdió 1,5 centavos, que se sumaron a los 5 que retrocedió ayer. Fue una rueda con poco volumen por el feriado en EE.UU.

El dólar minorista perdió 1,5 centavos y cerró 17,71 pesos, luego de perder 5 centavos ayer y según el promedio que releva el Banco Central (BCRA)

Por su parte, el dólar mayorista retrocedió 1 centavo que se sumó a los 6 que cayó ayer para terminar en $ 17,42 en el MULC en una rueda que tuvo mínimas oscilaciones.

El dólar Banco Nación (BNA) se vende a $ 17,65, tras retroceder 5 centavos ayer, mientras que el dólar blue se movía alrededor de los $ 18,10.

 

 

El total operado en la fecha ascendió en el segmento de contado a u$s 289,715 millones, a los que hay que agregar otros US$ 4 millones operados  en el mercado de futuros,   sin que se haya detectado actividad del Banco Central en todos los segmentos.

Ayer, la divisa mostró una baja luego de dos jornadas consecutivas con pequeñas subas. El tipo de cambio tuvo la baja más importante desde el 8 de noviembre pasado y se acomodó en el nivel más bajo del mes. 

Sin embargo, el feriado de hoy en los Estados Unidos reducirá la actividad de la plaza doméstica y pudo haber influido para que en la fecha se anticiparan ventas colaborando con el proceso de declinación registrado hoy.

Temas relacionados
Más noticias de dólar

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés