Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Mayor oferta de dólares y desarme de posiciones llevaron a la baja al mayorista

Fue luego de seis ruedas consecutivas en alza. El promedio del dólar en la city se mantuvo sin cambios a $ 14,12. El blue retrocedió y se colocó a $ 14,29.

Mayor oferta de dólares y desarme de posiciones llevaron a la baja al mayorista

El promedio del dólar en la city porteña se mantuvo sin cambios a 14,12 pesos, al igual que el dólar Banco Nación que también operó sin cambios a $ 13,98.

El dólar mayorista retrocedió a $ 13,84 luego de seis ruedas consecutivas de subas, mientras que igual tendencia mostró el dólar blue que bajó a $ 14,29, tras haber tocado los $ 14,36.


"Una mayor oferta de dólares y desarme de posiciones corrigieron hacia abajo el valor del dólar mayorista", explicó un operador en su informe diario a clientes.


El contado con liquidación operaba a $ 14,14 y el dólar MEP o bolsa a $ 14,07.

El volumen operado en el segmento de contado fue de u$s 344,580 millones, mientras que en futuros del MAE se movieron u$s 39.20 millones.

"La inminencia del fin de mes y la presión bajista del dólar en los mercados de futuros en el plazo más inmediato tuvieron hoy incidencia en la corrección hacia abajo experimentada por el tipo de cambio", agregó la fuente.

Sin divisas extra de los exportadores, el dólar subió ayer por sexta rueda consecutiva y se acerca así a su record de $ 14,15 marcado el 7 de enero,

La semana pasada se completó el acuerdo entre cerealeras y el Gobierno para sumar oferta al mercado. la divisa gana 6,44% en lo que va del mes.

 

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar