El dólar se hundió 11 centavos: no estaba tan barato desde fines de diciembre

Cerró a $ 15,81 en el promedio de la city. Y en el Banco Nación lo venden a $ 15,7. En el segmento mayorista, el billete perdió 8 centavos y terminó en $ 15,53 por unidad.

El dólar minorista perdió 11 centavos respecto al cierre de ayer y concluyó la jornada cotizado a 15,81 pesos por unidad para la venta, su valor más bajo en lo que va del año, según el promedio que realiza el Banco Central (BCRA).

En el transcurso de la semana, el billete estadounidense retrocedió 16 centavos. Además, no cerraba en un nivel tan bajo desde el 27 de diciembre pasado cuando concluyó la jornada cotizado a $ 15,779 por unidad para la venta.

El dólar mayorista, por su parte, exhibió un comportamiento similar al retroceder 8 centavos en el MULC, hasta los $ 15,53 por unidad para la venta.

El dólar Banco Nación (BNA) también cedió 10 centavos hasta los $ 15,70, mientras que el dólar blue se ubica en los $ 16,43.

La divisa mantuvo así la tendencia a la baja, luego de amargar con una suba a principios de febrero, cuando volvió a cotizar por encima de los $ 16.

Temas relacionados
Más noticias de dólar

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés