Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El dólar quebró una racha de dos subas consecutivas

El billete estadounidense en el segmento minorista cedió 1 centavo. En cambio, en la punta mayorista retomó el impulso alcista.

El dólar quebró una racha de dos subas consecutivas

Luego de dos subas consecutiva, el dólar minorista retrocedió 1 centavo respecto al cierre de y concluyó la jornada cotizado a 16,18 pesos por unidad para la venta, según el informe elaborado por el Banco Central (BCRA).

En cambio, en la punta mayorista, la moneda estadounidense retomó la senda alcista al ganar 2 centavos respecto al corte de ayer, hasta los $ 15,95 por unidad para la venta.

“Existieron órdenes de compra que impulsaron la recuperación del tipo de cambio en una rueda que tuvo un aumento en el volumen de negocios”, explicó Gustavo Quintana, operador de PR Corredores de Cambio S.C.

El total operado en el segmento de contado alcanzó los u$s 430,73 millones mientras que en futuros MAE se hicieron negocios por u$s 63,70 millones.

Por otro lado, el dólar Banco Nación concluyó estable a $ 16,15 por unidad, mientras que el dólar blue se coloca a $ 16,85 por unidad.