Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El dólar ascendió a $ 14,38 y continúa por encima del paralelo

El promedio de la city que elabora el BCRA sumó 3 centavos. En casas de cambio, llega a venderse a $ 14,50. El paralelo está en $ 14,23.  En las cuevas se deshacen de los arbolitos por la menor demanda.

El dólar ascendió a $ 14,38 y continúa por encima del paralelo

El promedio del dólar en la city porteña sumó 3 centavos esta tarde y se vendía a $ 14,38, aunque en las pizarras de las casas de cambio la divisa se colocaba hasta a $ 14,50 para la venta.

El dólar Banco Nación (BNA) operaba sin cambios a $ 14,25, mientras que el dólar blue se mantenía por debajo de la cotización del oficial al venderse a $ 14,24, con lo que perdía cuatro centavos desde la apertura.

El dólar mayorista se vendía a $ 14,26, lo que representa una suba de 8 centavos.

El contado con liquidación operaba a $ 14,41 y el dólar MEP o bolsa $ 14,53.

"La importante actividad desplegada por bancos semipúblicos, abasteciendo la demanda de dólares con ventas en el sector donde participan los grandes jugadores mantiene estabilizada la cotización del dólar y lo mantiene en los mismos niveles", analizó un operador en su informe a clientes.

En tanto, tras la salida del cepo las cuevas se deshacen de 'arbolitos' ante la menor demanda de divisas en el mercado paralelo.

La reducción puede llegar en algunos casas hasta el 20% de sus plantillas. Los turistas volvieron a ser los clientes más valorados tras la eliminación de las restricciones.