Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

El dólar mostró una leve recuperación y cerró a $ 14,52

El minorista sumó 5 centavos, mientras que en el MULC operó sin cambios $ 14,24. Ayer compras de bancos oficiales sostuvieron la demanda.

El dólar mostró una leve recuperación y cerró a $ 14,52

El dólar terminó la jornada con una suba de 5 centavos hasta los 14,52 pesos, según el promedio que realiza el Banco Central (BCRA) en la City.

En el mercado mayorista del MULC la divisa cerró sin cambios a $ 14,24, luego del avance de más de 3 centavos que mostró durante la rueda.

El dólar Banco Nación (BNA) se mantuvo estable a $ 14,40, mientras que el dólar bluehttp://www.cronista.com/MercadosOnline/mercados.html se vendía a $ 14,67.

El volumen operado en el segmento contado fue de u$s 396,248 millones, mientras que en futuros del MAE alcanzó los u$s 29,20 millones.

Ayer, las reservas cayeron a u$s 2700 millones por pago a bonistas reestructurados. Los bancos oficiales volvieron a aparecer con ventas para sostener la demanda. La intervención habría rondado entre los 50 y u$s 70 millones.

El economista Orlando Ferreres señaló hoy que pese a que muchos “chillan” para que el Banco Central (BCRA) baje las tasas, “no es momento de hacerlo justo cuando sale una publicación de inflación del 7%” como la que se espera distintas consultoras para abril.

“Algunos chillan para el que el BCRA baje la tasa de interés y deje un poco más de liquidez para que el tipo de cambio tenga una cotización más normal”, planteó.

 

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar