Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

El dólar minorista repitió la caída y cerró a $ 15,17

La divisa perdió 4 centavos. En contrapartida, en el segmento mayorista sumó 8 hasta los $ 14,98. El volumen negociado fue alto, al superar los u$s 600 millones.

El dólar minorista repitió la caída y cerró a $ 15,17

El dólar minorista cerró hoy con una baja de 4 centavos y cerró la rueda a 15,17 pesos, según el promedio que realiza el Banco Central (BCRA). Ayer, el billete había perdido 21 centavos y cortó cinco ruedas seguidas en alza.

En contrapartida, el dólar mayorista sumó 8 centavos y terminó a $ 15,98 en el MULC, luego de retroceder 40 centavos ayer.

El dólar Banco Nación (BNA) retrocedió 10 centavos a $ 15,10 y el dólar blue operaba a $ 14,94.

El volumen negociado en el segmento contado fue alto al alcanzar los u$s 616,576 millones, el más importante de los últimos dos meses. En futuros del MAE se tranzaron u$s 98,4 millones.

"La volatilidad cambiaria se mantiene y provoca cambios continuos en la cotización del dólar que todavía no define una tendencia para su proyección en los días venideros", analizó un operador en su informe diario a clientes.

La nueva baja de tasas dispuesta ayer por el Central, que estuvo fuera de lo esperado por los mercados, "no pareció provocar un ajuste significativo en una rueda que tuvo más influencia del cierre de mes que se produce mañana que el mantenimiento de una estrategia decreciente en el nivel de la tasa de interés doméstica".