Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

El dólar subió por tercera rueda consecutiva

El billete avanzó hasta los $ 16,12. En el segmento mayorista, donde tienen lugar las grandes operaciones, el billete ganó 2 centavos, hasta los $ 15,90.

El dólar subió por tercera rueda consecutiva

El dólar minorista subió 3 centavos respecto al cierre de ayer, y concluyó la jornada a 16,12 pesos por unidad para la venta, según el informe elaborado por el Banco Central (BCRA)

En cambio, el dólar mayorista ganó 2 centavos en comparación con el corte de ayer, a $ 15,90 por unidad para la venta.

“Se trató de la tercera suba del dólar mayorista. Cerró a $ 15,809/15,909, dos centavos noventa arriba del final de ayer”, detalló Gustavo Quintana, operador de PR Corredores de Cambio S.C.

“Luego del feriado de ayer en los EEUU el mercado local retomó su nivel de actividad habitual exhibiendo nueva suba del tipo de cambio”, añadió Quintana.

El total operado en la fecha ascendió en el segmento de contado a u$s 435,785 millones, a los que hay que agregar otros u$s 68 millones operados en el mercado de futuros, sin que se haya detectado actividad del Banco Central en todos los segmentos.

Según el operador, “la demanda de dólares se intensificó sobre el final del día y justificó gran parte de la suba de hoy”.

“Durante casi todo el desarrollo de la rueda el dólar operó muy lateralizado pero en un nivel superior al previo”, completó.

El dólar Banco Nación concluyó estable, a $ 16,05 por unidad para la venta, mientras que el dólar blue se coloca a $ 16,81 para la venta.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar