Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

U$D

DÓLAR
/
MERVAL

El dólar en los bancos: diferencias de más de $ 2 en el precio de compra y venta

Según los valores informados al Banco Central tras la nueva corrida, el banco que menos paga por comprarlos al público es uno de los que más cobra por venderlos. Una tabla con los valores en mostrador y online de las principales entidades.

En la City, el dólar se podía comprar a entre $ 28,3 y $ 29

En la City, el dólar se podía comprar a entre $ 28,3 y $ 29

El dólar registró hoy una suba del 6,53 por ciento que lo dejó por encima de los 28 pesos en el mercado minorista, lo que implica que, en términos nominales, el billete norteamericano ya se apreció un 100% con respecto al peso desde la salida del cepo cambiario a fines de 2015.

Tras esta nueva corrida cambiaria, que tuvo como trasfondo un salto abrupto de la divisa pero con un volumen de operaciones muy bajo, los precios al público en la City porteña quedaron con una dispersión relativamente alta.

 

 

Depende el banco, se podían pagar desde $ 28,3 a $ 29 por dólar, mientras que en la venta se pueden conseguir desde $ 26,2 hasta $ 27,75.

El banco que, según lo que informan las entidades al Banco Central, menos pagaba hoy por comprarles dólares a los clientes es el Crediccop: $ 26,20. Y el que más caro los vendía, el ICBC, a $29.

La brecha más grande entre precio de compra y venta era también del Credicoop, de $ 2,4 tanto en las operaciones por mostrador como en las que se hicieran online.

 

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar