Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Por nuevas ventas de la banca pública, el dólar bajó a $ 16,16

El minorista cayó 5 centavos y el mayorista 6. El dólar blue llegó a superar los $ 16,75, en el fin de una semana que volvió a poner el mercado de cambios en la mira.

Por nuevas ventas de la banca pública, el dólar bajó a $ 16,16

El dólar blue intensificó la suba de las últimas ruedas y marcó hoy un techo de 16,75 pesos, 5 centavos por encima del pico tocado ayer, aunque en algunas cuevas se pedían hasta $ 16,90. Sin embargo, sobre el fin de la rueda se colocó en los $ 16,69.

En tanto, el dólar minorista perdió 5 centavos y cerró a $ 16,16, según el promedio que realiza el Banco Central (BCRA). La divisa 

El dólar mayorista también retrocedió 6 centavos hasta los $ 15,90 en el MULC, gracias a nuevas ventas de bancos oficiales.De esta forma, acumula una baja de 9 centavos esta semana. El dólar Banco Nación (BNA) se mantuvo a $ 16,15.

El volumen operado fue de u$s 591,548 millones en el segmento contado y en futuros MAE u$s 30,40 millones.

Ayer, las ventas de bancos públicos limitaron la suba del dólar, que terminó 4 centavos arriba. Las variables locales anularon el efecto de la suba de tasa de la Fed en la divisa.

En tanto, el dólar blue tocó un techo récord de $ 17 por allanamientos de la Ruta del Dinero K. Operativos de la justicia en financieras provocaron temor en las cuevas por nuevas inspecciones en búsqueda de dinero de Lázaro Báez.