Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El Nasdaq se mantiene en alza y marca nuevo máximo histórico

El Nasdaq se mantiene en alza y marca nuevo máximo histórico

Los principales índices de Wall Street avanzaron con resultados dispares ayer, marcados por el cierre festivo de las bolsas europeas, mientras en buena parte del mundo se conmemoraba el Día del Trabajador.

Los tres principales indicadores bursátiles de Wall Street mantenían a media sesión la tendencia positiva, aunque con desigual intensidad.

Mientras que la subas más tibias se registraban en el Dow Jones, estancado en torno a los 20.940 puntos y que por momentos incluso ha entrado en terreno negativo, el S&P 500 y el Nasdaq avanzan con más decisión, especialmente este último, que tantea nuevos máximos históricos en los 6.090 puntos.

Todo ello en una jornada en la que los mercados internacionales no cuentan con la referencia de las Bolsas europeas, cerradas con motivo de la festividad del 1 de mayo.

La suba en Wall Street se produce después de que los líderes del Congreso de Estados Unidos llegaran a un acuerdo preliminar sobre el presupuesto para este año fiscal, que concluye en septiembre, evitando así el cierre parcial de la Administración por falta de fondos a finales de esta semana.