Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El Gobierno licita mañana letras en dólares y bonos por u$s 3000 millones

El Gobierno licita mañana letras en dólares y bonos por u$s 3000 millones

El Gobierno licitará mañana dos Letras del Tesoro en dólares y una serie de Bonos de la Nación Argentina (BONAC) en busca de unos 3.000 millones de dólares necesarios para cubrir el programa financiero de este año.

Las licitaciones fueron anunciadas por la Secretaría de Hacienda sin dar a conocer por el momento el monto de licitación de cada título.

La colocación inicia el programa de letras del Tesoro denominado en dólares estadounidenses incluido en el programa financiero presentado el 27 de abril último.

Los títulos que formarán parte de la licitación incluirán dos Letras del Tesoro en dólares con vencimiento el 8 de agosto y el 7 de noviembre de este año y BONAC, a tasa variable, con vencimiento en el 2017.

El llamado a licitación se realiza de acuerdo con los  procedimientos aprobados por la Resolución Conjunta de la Secretaría de Hacienda Nº 31/15 y de la Secretaría de Finanzas Nº 10/15.

Podrán participar de estas operaciones las personas físicas o jurídicas, a través de los agentes de liquidación y compensación  y de negociación registrados en la CNV.