Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

El Gobierno colocó $ 11.565 millones en bonos ajustados por inflación

El ministerio de Finanzas adjudicó los BONCER por los cuales recibió ofertas por $ $ 12.789 millones. Además, emitió u$s 206 millones en Letes.

El Gobierno colocó $ 11.565 millones en bonos ajustados por inflación

El Gobierno colocó $ 11.565 millones en bonos ajustados por inflación indicaron esta tarde desde la Secretaría de Finanzas.

La adjudicación se trata del Bono del Tesoro Nacional en Pesos con ajuste por CER 2,25% (BONCER). “El precio de corte fue de $ 99,55 por cada valor nominal $ 100. Se recibieron 113 órdenes de compra, con un precio promedio ponderado de $ 99,53”, indica el comunicado difundido por el Gobierno.

El monto de órdenes recibidas alcanzó un total de $ 12.789 millones.

Adicionalmente, y continuando con el Programa de Letras del Tesoro denominadas en Dólares Estadounidenses, se adjudicó Letras del Tesoro a 98 días por u$s 206 millones.

“Tal como fuera anunciado previamente, el precio de suscripción de la serie licitada fue de u$s 992,01 por cada u$s 1.000 lo cual representa una tasa nominal anual de 3%”, detalla el comunicado.

Se recibieron 2.169 órdenes de compra. A la fecha, el Programa de Letras del Tesoro en circulación alcanza un monto total de u$s 5.779 millones.