U$D

SÁBADO 25/05/2019

El Gobierno anunció una nueva licitación de letras en pesos

Según anunció hoy el Ministerio de Hacienda este jueves se realizará una licitación de Lecap en pesos y la reapertura de Lecer.

El Gobierno anunció una nueva licitación de letras en pesos

El Gobierno anunció que realizará el jueves una licitación de Letras  Capitalizables (Lecap) en pesos y la reapertura de Letras  ajustadas por inflación  (Lecer), señaló hoy el Ministerio  de Hacienda.     

Entre sus características, las Lecap tendrán un plazo de 80  días, con un vencimiento el 19 de julio de 2019 y serán  capitalizables mensualmente a una tasa nominal mensual del 4%, mientras que las Lecer contarán con un plazo remanente  de 122 días, con vencimiento el 30 de agosto de 2019.

"La licitación se realizará mediante indicación de precio,  por sistema holandés de precio único, en la cual habrá un tramo  competitivo y uno no competitivo" y "la suscripción de ambos  instrumentos podrá realizarse en Pesos o en Dólares  Estadounidenses", informó el comunicado.

La recepción de ofertas comenzará a las 10 hora local y finalizará a las 15 hora local del  jueves 25 de abril de 2019, añadió.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés

Shopping