Amplían emisión de Letras por hasta u$s 600 M y emiten u$s 400 M

Los títulos tendrán fecha de emisión el 15 de septiembre de 2017, a 378 días de plazo, con un interés de cupón cero (a descuento) y con amortización íntegra al vencimiento.

El Ministerio de Finanzas de la Nación dispuso ampliar la emisión de Letras del Tesoro en dólares por un monto nominal de hasta u$s 600 millones, y emitir otra serie a 378 días de plazo por u$s 400 millones. 

A través de la Resolución 167-E publicada hoy en el Boletín Oficial, se autoriza la ampliación de Letras en dólares estadounidenses con vencimiento el 16 de marzo de 2018, por un monto nominal de hasta u$s 600 millones.

Estas Letras fueron emitidas originalmente mediante la Resolución 149-E del 22 de agosto de 2017, señala la Resolución que lleva la firma del ministro Luis Caputo.

Por otra parte, se dispuso la emisión de Letras del Tesoro en dólares con vencimiento el 28 de septiembre de 2018, por un monto nominal de hasta u$s 400 millones.

Estos títulos tendrán fecha de emisión el 15 de septiembre de 2017, a 378 días de plazo, con un interés de Cupón cero (a descuento) y con amortización íntegra al vencimiento.

La colocación se llevará a cabo en uno o varios tramos y esta Letra será negociable, por lo que se solicitará su cotización en el Mercado Abierto Electrónico (MAE) y en bolsas y mercados de valores del país.

La resolución lleva la firma del ministro de Finanzas, Luis Caputo.

 

Temas relacionados
Más noticias de Deuda

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés