El CFO del Hipotecario será el nuevo CEO del MAE

Tomás Godino será el nuevo director ejecutivo de la entidad en reemplazo de Mariana Franza

La ex Goldman Sachs Mariana Franza dejó su puesto de CEO del MAE y la headhunter Egon Zehnder realizó una búsqueda donde quedó seleccionado el CFO del Banco Hipotecario, Tomás Godino, quien ya venía trabajando como director del MAE hace tres años.

“Luego de los cambios intruducidos en 2019 el organigrama y la estructura de MAE quedaron alineados con los objetivos de largo plazo centrados en nuestros clientes , detalla su presidente Fernando Negri.

“Con sus sólidos conocimientos del mercado argentino e internacional, estamos convencidos que Tomás nos permitirá ejecutar la estrategia basada en clientes satisfechos y productos eficientes. El directorio y el management de MAE se encuentran 100% comprometidos con una estrategia de crecimiento consistente con las capacidades desarrolladas, los planes de capacidades a desarrollar en un mercado con alto potencial , completa Negri.

Agrega que “Tomás es un excelente profesional con amplia experiencia en mercados y banca de inversión. Tiene muy buena relación con mercado y reguladores. Tiene gran capacidad de trabajo, conoce muy bien los productos, a los clientes y mantiene una excelente relación con la gerencia de MAE y con su directorio , agrega.

Godino obtuvo el título de Contador Público en la Universidad de Buenos Aires y realizó una maestría en finanzas en la Universidad del CEMA. Inició su carrera en áreas de auditoría contable sobre servicios financieros y desde el año 2006 hasta la fecha se desempeñó en la Gerencia de Finanzas de Banco Hipotecario, ocupando cargos de Gerente de Mercado de Capitales y con posterioridad de Gerente de Finanzas, los cuales le permitieron obtener amplio conocimiento y experiencia del mercado financiero.

En el Hipotecario, su reemplazo podría venir por alguien de adentro, ya que sobre todo en los sectores financieros cuentan conun  banco de suplentes muy preparados. En la entidad de Elsztain no descartan que el reemplazo venga de adentro del banco, porque trabajan para que siempre haya cuadros  de reemplazo

Tags relacionados