Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

El Banco Galicia presenta Informe de Sustentabilidad 2016

El Banco Galicia presenta Informe de Sustentabilidad 2016

La entidad bancaria presenta la gestión integral y el desempeño anual de las principales compañías de Grupo Financiero Galicia durante 2016: Banco Galicia, Galicia Seguros, Tarjeta Naranja, Tarjeta Nevada y Efectivo Sí. El Grupo es pionero en la utilización de los nuevos Estándares establecidos por Global Reporting Initiative para la elaboración de Informes de Sustentabilidad.

Este es el segundo Informe de Sustentabilidad que las compañías realizan de forma integrada y el décimo primer Informe para Banco Galicia.

El documento, además de ser elaborado en base a los Estándares del GRI y su Suplemento Financiero, responde a las directrices del Balance Social de IBASE, el estándar AA1000SES de AccountAbility, la ISO 26000 de Responsabilidad Social y los 10 principios del Pacto Global de Naciones Unidas.

El objetivo fue alcanzar la opción Exhaustiva "de conformidad" con los Estándares GRI, rindiendo cuentas de forma clara y eficiente y también mejorando año a año la gestión de sustentabilidad para lograr mayor valor social y ambiental desde el negocio.