Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El Banco Ciudad lanzó la tarjeta "Académica"

El Banco Ciudad presentó ayer en el estadio Presidente Perón de Racing Club de Avellaneda la tarjeta de crédito "Académica", exclusiva para los hinchas racinguistas.
Participaron del evento las autoridades del Banco Ciudad, encabezadas por su presidente, Javier Ortíz Batalla, el presidente de Racing, Víctor Blanco, miembros de la comisión directiva, los jugadores de la primera división Oscar Romero, Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Lisandro López, Francisco Cerro y el técnico Facundo Sava, además de socios y destacadas personalidades hinchas del club.
"El Banco Ciudad ha tenido un gran crecimiento en los últimos años y esta asociación estratégica con instituciones de enorme trayectoria y raigambre popular acentúa nuestro rol de banca pública que estimula el desarrollo social a través del deporte", señaló Ortíz Batalla.
Entre los beneficios del nuevo producto sobresalen el 30% de descuento en el primer pago por adhesión al débito automático de la Cuota Social, el 30% de ahorro en la primera compra realizada en los primeros 30 días de habilitado el plástico, 12 cuotas sin interés en la compra de Abonos de Plateas y un 10% y hasta 6 cuotas en Locademia, todos los días. Además, se trata de una tarjeta de crédito Internacional con diseño exclusivo, sin comisión de emisión y con un costo bonificado al 100% sobre la Renovación.