Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

El Banco Ciudad colocó deuda por $ 1000 millones

El Banco Ciudad, junto al consorcio conformado por PUENTE, ICBC y BST, colocó deuda por $1.000 millones mientras, con ofertas que superaron los $1.400 millones.
El corte de tasa de la Clase IX (24 meses) fue Badlar + 3 puntos, con un total de $ 222 millones captados, y el tramo más largo (Clase X a 48 meses) fue de Badlar + 4 puntos, con $ 778 millones.
"Salir al mercado es una opción más de captación de fondos que resulta muy atractiva para que el Banco Ciudad acceda a fondos de plazos más largos y esto le permitirá prestar con mejores condiciones para los clientes", aseguró Nicolás Jensen, head de sector público de Puente.
El directivo destacó "la decisión del banco de aumentar el plazo de su fondeo a través de una salida al mercado, lo que la convierte en una alternativa muy atractiva, principalmente porque los depósitos a plazo fijo del sistema no supera el promedio de los 90 días".
La colocación de casi 800 millones a 48 meses "permitirá al Ciudad acceso a fondos de plazos mas largos para ofertar préstamos con mejores condiciones para los clientes".