EN 300 caracteres

El BICE elevó los plazos de su nueva línea de créditoEl BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior) elevó a 10 años los plazos de su nueva línea de crédito para la post-financiación de exportaciones.
Según explicó en un comunicado, esta definición acompaña la Resolución 42/2017 de la Secretaría de Comercio anunciada esta semana, que extendió los términos para la liquidación de divisas.Banco Provincia ya superó los 150.000 microcréditosEl Banco Provincia superó los 150.000 microcréditos otorgados por un monto de casi
$ 3.000 millones. Son préstamos a sola firma para trabajadores independientes con mínimos requisitos y plazos flexibles adaptados a los ciclos productivos.
Tienen un monto máximo de $104.780 y se otorgan en sólo 48 horas en condiciones adaptadas a los ciclos productivos de cada negocio.Red Link inaugura el cajero número 8000 en el paísEl cajero número 8.000 está instalado en Córdoba Capital y es operado por el Banco de Santiago del Estero. De esta forma, la compañía consolida su liderazgo como la red con mayor cantidad de cajeros. Nuestro desafío es ayudar a que los distintos medios que brinda la tecnología sean inclusivos, esto es, que abarquen a los argentinos de todo nuestro vasto territorio, dijo Jorge Larravide, Gerente de Marketing.

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés