EN 300 caracteres

HSBC, mejor proveedor de comercio exteriorHSBC Argentina fue seleccionada en la categoría "Mejor Proveedor de Comercio Exterior" en la encuesta anual que realiza Euromoney, la publicación económico-financiera especializada con sede en Londres. La compañía obtuvo también la misma distinción a nivel regional, en América Latina.
"Contamos con 5.400 profesionales en todo el mundo que asisten a nuestros clientes en 54 países, permitiéndonos operar en el 90% del comercio internacional", explicó Patricia Bindi, directora de la Banca de Empresas de HSBC Argentina. "El comercio es sinónimo de crecimiento y uno de los factores clave en el desarrollo de la economía. En HSBC trabajamos fuertemente apuntalando a las empresas a conectarse con otros mercados internacionales para lograr un sólido posicionamiento de la Argentina en el mundo", señaló Bindi.
La encuesta de 2017 recopiló 6.306 respuestas y se realizó entre los meses de septiembre y noviembre del año pasado.Grupo Supervielle, reconocido por su OPIEl medio estadounidense LatinFinance reconoció a Grupo Supervielle con el premio Initial Public Offering of the Year por su desempeño en el inicio de operaciones en las bolsas de Buenos Aires y Nueva York. La entrega de premios Deals of the Year 2016 fue realizada en el Pierre Hotel de Nueva York y contó con la presencia de José Luis Panero, gerente general de Grupo Supervielle y Alejandra Naughton, CFO del Grupo.
Al respecto, José Luis Panero destacó: "Al duplicar su base de capital, Grupo Supervielle multiplica su potencia comercial ejercida a través de su vasta red distribuida en todo el país, dirigida a una base de más de 2 millones de clientes, con especial foco en pymes e individuos".
La entidad premiada es elegida por los editores de LatinFinance, tomando en cuenta el tamaño de la transacción, su complejidad, los elementos innovadores del proceso, su relevancia para el mercado y su ejecución.

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés