Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

EN 300 caracteres

Récord de hipotecarios en el Nación

El Banco de la Nación Argentina (BNA) registró durante diciembre un récord de créditos hipotecarios, con un total de 1.180 escrituras por un monto de $1.118 millones. De esta manera, el BNA cerró 2016 con un total de 5.939 escrituras, por una suma de $4.128 millones, informó la entidad. Actualmente, entre preacordados (donde el interesado está buscando casa), acordados (remitido a escribanía) y efectivamente desembolsados, se cuantificaron unos 7.600 préstamos aprobados por $6.500 millones; al tiempo que se encuentran bajo análisis otros 4.400 casos por un monto de $4.200 millones.
El BNA ofrece los créditos “Nación Tu casa” a 20 años, con una tasa fija del 14% para los primeros tres. Durante el último cuatrimestre, se acentuó la tendencia ascendente de las escrituras, registrándose 471 en septiembre, 539 en octubre, 759 en noviembre y 1.180 en diciembre.

El CEMA lanza congreso sobre el mercado

El Departamento de Finanzas de la Universidad del CEMA realizará el IV Congreso Argentino en Mercado de Capitales el 7,8 y 9 de junio de 2017. Para inscribirse y presentar papers hay tiempo hasta el 15 de mayo. El Congreso contará con referentes locales e internacionales, donde se pondrán en discusión, entre otros, los siguientes tópicos: Aspectos estructurales de la reforma a ley de mercado de capitales, Arquitectura y organización de los mercados, Instrumentos y operaciones, Integridad, ética, transparencia y gobierno corporativo.