Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

EN 300 caracteres

Arrancó “Verano muy Provincia” en la Costa

Banco Provincia puso en marcha “Verano muy Provincia”, un plan de servicios y promociones que incluyó la instalación de 23 cajeros automáticos en 18 puntos de la Costa Atlántica, desde San Clemente del Tuyú hasta Monte Hermoso. El operativo estará vigente hasta el 28 de febrero. También dispuso beneficios con tarjetas de crédito y débito, que incluye descuentos de hasta el 50% en rubros como cines, hoteles, restaurantes, balnearios y heladerías.

El fondo común Tavelli Plus, fue el que más rindió en 2016

El fondo común de inversión Tavelli Plus terminó el año en la cima del ranking de la industria de fondos, con una rentabilidad acumulada durante 2016 del 75,48%.
Tavelli & Cía. Inversiones y Mercados, tiene una experiencia de más de veinte años en el manejo de fondos comunes. Desde 1942 se encuentra asentada como una de las sociedades de bolsa líderes del Mercado de Valores, ofreciendo una amplia gama de servicios.

Banco Nación ayuda a pymes afectadas por incendios

El Banco Nación puso en marcha de un plan de contingencia para ayudar a los productores agropecuarios MIPyME, afectados por los incendios que están impactando en las poblaciones localizadas al sur de la provincia de Buenos Aires, sudeste de La Pampa y noreste de Río Negro, a partir de que se homologue oficialmente la emergencia a nivel nacional. Entre otras cosas, brindará financiamiento, esperas para los que adeuden créditos y otros beneficios.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar