Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

EN 300 caracteres

El BCRA premió a la investigación económica

El presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, entregó el Premio Anual de Investigación Económica ‘Doctor Raúl Prebisch‘.
El objetivo del certamen es promover y estimular la investigación en tópicos monetarios, macroeconómicos, financieros y bancarios en tres diferentes categorías: Estudiantes universitarios, jóvenes profesionales y tesis de doctorado en Economía.
En la categoría ‘Estudiantes Universitarios‘, el primer premio fue otorgado a Eric Grosembacher, por su trabajo ‘Independencia del BCRA e inflación: Un estudio empírico 1935 -2015‘ y el segundo a Sebastián Ezequiel Senlle, por ‘Desinflación sin apreciación: un camino posible‘.

El HSBC lanzó nueva línea de crédito hipotecario en pesos

HSBC anunció una nueva línea de préstamos hipotecarios en pesos, para primera y segunda vivienda, a una tasa combinada a 20 años, siendo los primeros 10 años a tasa fija de 18% y los 10 años restantes a tasa variable (Badlar + 4%). Dentro de la propuesta el cliente podrá optar por un préstamo a 10 años con una tasa fija de 18% TNA.
Tanto en el crédito a 10 años como en el de hasta 20 años, los interesados podrán acceder a un período inicial de tasa fija de 3 años (21% TNA), 5 años (19% TNA), 7 años (18% TNA) y 10 (18%TNA), y completar el préstamo a tasa variable. El monto máximo del préstamo podrá ser de hasta 3,6 millones de pesos.

Banco Nación y Visa anunciaron tarjeta de crédito

Nativa Nación, la tarjeta de crédito del Banco de la Nación Argentina, y Visa presentaron en conjunto Tarjeta Nativa VISA en todo su portfolio de productos: Signature, Platinum, Gold y Classic.
“Con el fin de optimizar el servicio de medios de pago en Argentina, la Tarjeta Nativa Visa se incorpora al mercado de tarjetas de crédito. De esta manera, se abren nuevas oportunidades de negocios y financiación”, informó Visa en un comunicado.
Los usuarios de Tarjeta Nativa Visa acceden a la amplia red de comercios Visa, lo que implica una importante mejora para los usuarios clientes del Banco de la Nación Argentina.