EN 300 caracteres

ICBC premió a ganadores de concursoICBC Argentina anunció a las empresas ganadoras de la primera edición del Premio ICBC Comercio Exterior. Las compañías premiadas participarán en 2017 de una misión comercial a China organizada por el banco y por Fundación ICBC.
En la ceremonia, que tuvo como marco el evento anual de Comercio Exterior del banco, fueron premiados Biogénesis Bagó S.A. (Empresa Corporativa), Establecimientos San Ignacio S.A. (Empresa Mediana), Terragene S.A. (Empresa Chica) y Oxavita S.R.L. (Microempresa).
También recibieron menciones las empresas en esas categorías Newsan Food S.A., International Merchandising Solutions S.A., Servelec S.R.L. y Pascuzzi-Saggion.ADEBA firmó un convenio con FIBAEl presidente de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), Daniel Llambías, y el presidente de la Florida Bankers Asociation Inc (FIBA), David Schwartz, firmaron un convenio para promover el entrenamiento en materia de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo. El acta de convenio también fue rubricada por el representante de FIBA en Argentina, Marcos Victorica. En la reunión de firma del convenio estuvieron presentes el presidente de la Unidad de Información Financiera (UIF), Mariano Federici; así como la vicepresidenta de este organismo de control, María Eugenia Talerico.
FIBA es una entidad sin fines de lucro fundada en 1979 y sus miembros son bancos de 18 países.

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés