Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

EN 300 caracteres

Macro, mejor banco, según Latin Finance

Como todos los años, la prestigiosa revista norteamericana Latin Finance reconoció los logros de los bancos que operan en América Latina y el Caribe y seleccionó a Banco Macro como el “mejor banco argentino del 2016”. La entidad ya había sido distinguida con este premio en 2009, 2013 y 2015.
Macro es el único banco que puede presentar 58 trimestres consecutivos de ganancia. El resultado neto del segundo trimestre del 2016, fue de $1.805,3 millones, un 28% superior a la ganancia de $1.407,6 millones registrada en el primer trimestre del 2016 y un 119% superior a la ganancia de $824,2 millones registrada en el segundo trimestre del 2015.

San Cristóbal, sponsor de la Copa Davis

San Cristóbal Seguros, la compañía más solvente del mercado, tiene el orgullo de acompañar como Team Sponsor al equipo que enfrentará a Croacia por la final de la Copa Davis, que se disputará entre el 25 y el 27 de noviembre en Zagreb.
En una conferencia de prensa en el CeNARD, el capitán de la selección nacional argentina de tenis, Daniel Orsanic, señaló que Juan Martín Del Potro, Guido Pella, Federico Delbonis y Leonardo Mayer son los elegidos para jugar la final del certamen tenístico.