Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

EN 300 caracteres

Crédito Directo participará en HogarNet

Crédito Directo S.A participará a partir de hoy en la sexta edición de la feria HogarNet, que se desarrollará en el Hotel Sheraton de Pilar durante el día de hoy y mañana.
Crédito Directo participará por primera vez brindando toda su experiencia en la financiación para la compra de bienes de consumo, tanto en beneficio de los comercios asociados como, por supuesto, al servicio de los clientes.

Itaú ofrece asesoramiento sobre blanqueo

Itaú anunció que ofrece a sus clientes, y al público en general, asesoramiento personalizado en el marco del plan de sinceramiento fiscal. Está llevando a cabo una serie de charlas de asesoramiento abiertas a quienes estén interesados en saber más sobre la reglamentación del sinceramiento fiscal y distintas opciones de inversión. Ven que hay mucho interés y consultas en torno a este tema.

Préstamos del Banco Columbia

Banco Columbia anuncia su nueva línea de Créditos “Negociados por Eber” para montos de entre $ 10.000 y $ 200.000, y a 36 meses de plazo. Además de la facilidad y rapidez para obtenerlo, se destacan como beneficios 1 cuota gratis a partir del mes 12 y los primeros 6 meses de seguro por desempleo sin cargo. El otorgamiento requiere de DNI, recibo de haberes y última factura de servicio.