Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

EN 300 caracteres

Itaú suma los créditos de Procrear

Itaú, el banco privado más grande de América Latina, firmó hoy un convenio con la Anses y Nación Fideicomiso mediante el cual comenzará a ofrecer créditos Procrear por un monto total de hasta $ 100.000 millones.
“Queremos ofrecerle a nuestros clientes las mejores opciones para poder facilitar el acceso a su vivienda propia. Por eso nos sumamos a esta iniciativa, que se potencia con nuestra línea de créditos hipotecarios, junto con el recientemente lanzado crédito hipotecario UVI”, aseguró Guillermo Jejcic, Director de Productos de Itaú. A partir de octubre quienes se hayan anotado en el Procrear y hayan sido seleccionados por el ANSeS podrán acercarse a cualquiera de las sucursales de Itaú.

El Provincia tomó 500 plazos fijos UVI

El Banco Provincia logró captar casi 500 certificados de plazo fijo de UVI por un monto total de $ 18 millones, a un promedio por ahorrista de $ 54 mil. De esta forma, la entidad alcanzó en agosto un 14,5% de participación en el sistema con este producto, una cifra superior al share de los depósitos privados, que ronda el 10%.
El titular de Banco Provincia, Juan Curutchet, aseguró que “sta buena recepción entre los ahorristas es porque la modalidad UVI está en pleno crecimiento”. Y aseguró que “este fondeo permitirá ampliar aún más el horizonte de los préstamos hipotecarios. Se trata de un instrumento útil para aquellos que quieran resguardar sus ahorros de la inflación”.