EN 300 caracteres

River presentó plantel a BBVA FrancésRiver Plate presentó oficialmente a su plantel profesional de fútbol, Temporada 2016/17, ante unos 4.000 clientes de BBVA Francés y no clientes que obtuvieron la posibilidad de presenciar de manera exclusiva la acción de los jugadores y el cuerpo técnico, en el Estadio Monumental, inscribiéndose a través de la aplicación FrancésGo.
FrancésGo es una plataforma digital que está conformada por una aplicación para smartphones iPhone y Androide, y un sitio web con el programa de beneficios, descuentos, sorteos y experiencias únicas, disponible para clientes y no clientes. Permite que las novedades lleguen al smartphone en formato de alertas gratuitas: promociones, sorteos, trivias, beneficios en indumentaria, preventas de recitales, viajes, experiencias únicas de River Plate, entre muchas otras.Curutchet recorre el noroeste bonaerenseEl presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, recorrió durante jueves y viernes los partidos de Leandro N. Alem, General Arenales, Junín, General Viamonte y 9 Julio, con el objetivo de establecer una agenda de trabajo conjunta con los gobiernos locales y visitar las sucursales de la entidad financiera. Estuvo acompañado por el director Felipe Hughes y miembros de la gerencia general. En línea con el pedido que la gobernadora María Eugenia Vidal le hizo a su gabinente, Curutchet inició en mayo una rutina semanal de trabajo en el interior de la provincia. Entre los 16 partidos que lleva visitados están Bahía Blanca, Junín, Pergamino, Tres Arroyos, Azul, Pehuajó, Trenque Lauquen y Rivadavia.
La agenda de trabajo en el noroeste se cerró en 9 de julio. En esa localidad, Curutchet almorzó con el intendente Mariano Barroso.

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés