Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

EN 300 caracteres

Banco alemán premia a Comafi

El Banco Comafi recibió del Commerzbank AG, banco líder de Alemania, el STP (Straight Through Processing) Award 2015, por su excelencia en el procesamiento de pagos comerciales y transferencias financieras al exterior. Según el reporte de pagos cursados, el banco alcanzó una muy alta efectividad en el envío de mensajes, permitiendo a Commerzbank AG procesar las instrucciones de pago emitidas automáticamente, sin intervenciones manuales.

Bind Banco Industrial lanza nuevo fondo

Industrial Asset Management amplía su cartera y lanza al mercado el Fondo Iam Renta Capital, orientado a renta fija de corto plazo, compuesto por deuda privada local y con liquidez a las 24 horas. Tiene como objetivo lograr un rendimiento superior a la tasa Badlar con riesgo acotado. Su cartera tiene una vida promedio de un año, y calificación “A” otorgada por Moody‘s.La fecha lanzamiento fue el pasado 5 de julio, y tiene un monto mínimo de suscripción de $1000.

Nuevo economista jefe de Itaú

Mário Magalhães Carvalho Mesquita asumió como Economista Jefe de Itaú Unibanco, puesto que ocupaba Ilan Goldfajn, actual jefe del Banco Central de Brasil. “Mário es un profesional de sólida formación y gran experiencia en el mercado financiero”, ratificó Roberto Setubal, presidente de Itaú Unibanco.