Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

EN 300 caracteres

El Banco Ciudad anuncia mayores ganancias

El Banco Ciudad mostró una aceleración en sus ganancias en el primer trimestre, con una utilidad neta de impuestos de $455 millones, un 35% superior a los $337 millones obtenidos en el mismo período del año anterior y 2,5 puntos porcentuales mayor a la inflación promedio, motivo de un incremento en el volumen de préstamos y mayor eficiencia en la gestión de los recursos. Esta mejora se dio luego que en 2015 las ganancias se mantuvieran estables

Banco Hipotecario colocó bonos en el exterior

En el marco del Programa Global de Obligaciones Negociables,finalizó la suscripción al segundo tramo de las Obligaciones NegociablesClase XXIX por valor nominal de 150 millones de dólares a un precio de 106,525% y un rendimiento del 8%. La suscripción se realizó en el exterior y se suma a los 200 millones de dólares obtenidos en el primer tramo, en diciembre de 2015. El plazo de las ONS XXIX finaliza el 20 de noviembre de 2020.

Mariva realizó su tercer seminario sobre renta fija

El 13 y 14 de Mayo Banco Mariva llevó a cabo su Tercer Seminario sobre Renta Fija en Argentina: “El Nuevo Contexto Económico”. El evento se realizó en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales, donde participó un selecto grupo de clientes institucionales.
Por tercer año consecutivo se generó un espacio de reunión entre inversores calificados y los más importantes referentes de la economía local.