Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

EN 300 caracteres

Banco Ciudad renueva patrocinio a Independiente

El Banco Ciudad de Buenos Aires y el Club Atlético Independiente renovaron el sponsoreo por el cual la institución bancaria seguirá patrocinando al Club de Avellaneda en la temporada 2016, con la presencia de la comisión directiva del club, presidida por Hugo Moyano, los jugadores Germán Denis, Emiliano Rigoni, Hernán Pellerano y Victor Cuesta, que fueron recibidos por las autoridades del banco, encabezadas por su presidente, Javier Ortiz Batalla.

Nuevas becas para clientes Pyme del Banco Comafi

Banco Comafi otorgará nuevas becas de capacitación para el personal directivo y medio de sus clientes Pyme. El proyecto incluye 15 vacantes para el Programa Integral de Gestión de Empresas Pyme, dictado por la Escuela de Negocios Materia Biz en Rosario, Córdoba, Mar del Plata y Buenos Aires. Dos para el Programa Primera Exportación, de Gas Natural Fenosa, en la Universidad Pompeu Fabra. Y uno en el Programa de Formación Gerencial, en IDEA.

Balanz Capital lanzó dos nuevos fondos de renta fija

Balanz Capital, sociedad gerente de fondos comunes de inversión lanzó dos nuevos fondos: uno administrará deuda emitida por provincias y municipios y el otro, deuda corporativa. Se trata de dos fondos de renta fija con objetivo definido y plazo de liquidación de 72 horas.
Balanz busca ofrecer alternativas a inversores que quieren rendimientos por sobre las emisiones de bonos soberanos, con niveles de riesgos acotados.