Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

EN 300 caracteres

Santander lanza líneas para el campo

Santander Río presentará en la feria agropecuaria ExpoAgro 2016 sus productos y servicios financieros, junto a diferentes beneficios especialmente pensados y diseñados para el sector agropecuario. Este año, el banco ofrecerá líneas de financiación en dólares con tasas de 4,5 a 6,5% (TNA) y con plazos que van de 180 días a seis años. Para proyectos de inversión, compra de maquinarias y capital de trabajo, según las características de cada línea.

BBVA compra ‘startup’ de Finlandia

BBVA ha anunciado la adquisición de Holvi, un servicio bancario online para empresas, con sede en Helsinki. La operación forma parte de la estrategia de BBVA de extender su cartera de negocios digitales para complementar la transformación digital del Grupo. Holvi, fundada en 2011, ofrece a emprendedores y pequeños y medianos negocios servicios financieros así como banca tradicional a través de su propia plataforma online.

Workshop de presupuesto e inflación

BDO organiza un workshop sobre presupuesto e inflación. La actividad es no arancelada y está orientada a CFO, directores financieros y de administración. El evento será dictado el 11 y 22 de marzo en Buenos Aires y el 16 de marzo en las oficinas de BDO en Rosario, de 9.30 a 12.30. Los oradores serán Fernando Garabato, socio de la práctica de Finanzas Corporativas, y Gustavo Barrichi, director de la oficina de BDO en Rosario. Informes: llangenauer@bdoargentina.com