Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

EN 300 Caracteres

BBVA Francés, con beneficios en Bariloche

Los clientes de BBVA Francés podrán disfrutar de un 10% de descuento en la Catedral Alta Patagonia y Pases al Cerro. Asimismo podrán aprender a esquiar en las siguientes escuelas con un 10% de descuento: Ski Pross, Club de Nieve, Escuela Mountain & Catedral.Para que disfrutes de la nieve con los mejores equipos, los clientes de BBVA Francés tendrán un 10% de descuento en el alquiler de equipos en Catedral Ski & Snow Rental, en los siguientes locales: Amancay, La Telecabina, El Establo, El Reloj, Los Troncos. También en New Rental Ski & Snow, en los locales: One, La Séxtuple, Las terrazas. También hay beneficios para comer en la base del cerro.

Garantizar presentó su Plan Federal

Garantizar, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) líder del mercado argentino lanzó su novedoso plan "Garantizar Federal" en la ciudad de Lanús, ante empresarios pyme de la zona sur del Gran Buenos Aires.
Paula Bibini, Consejera Titular de la entidad, explicó los hitos destacados del plan, cuyo objetivo es acercarse a las pequeñas y medianas empresas de todas las regiones para que tengan una mayor influencia sobre el trabajo diario de la SGR.
Para lograr lo propuesto se anunció la creación de un "Comité de Socios Partícipes", en el que un miembro del equipo de Garantizar y un referente empresarial local se reunirán periódicamente con representantes de los sectores productivos más importantes de cada región, para fomentar el desarrollo regional.