EN 300 Caracteres

Banco Provincia empezó a instalar 149 nuevos cajeros para su redBanco Provincia comenzó a instalar 149 cajeros automáticos que le permitirán ampliar su red a 1788 terminales. "Con este equipamiento nos consolidamos como la entidad con mayor cantidad de ATM en el territorio que conforman la provincia y la ciudad de Buenos Aires", indicó su presidente, Juan Curutchet.
En esa línea, el titular del Provincia destacó el plan de inversiones de $ 5.200 millones de pesos que lanzó el Banco para renovar todos sus puntos de atención al público.Garantizar ya negoció un 60% más que en 2015 en cheques diferidosLa Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) Garantizar superó en lo que va del año por más del 60% la negociación de cheques de todo 2015, uno de sus productos más destacados, que ayuda a las Pymes a bajar drásticamente sus costos financieros y contar con el efectivo a tiempo para afrontar sus obligaciones.
La compañía superó los $ 2200 millones en cheques avalados, con lo cual se proyecta un récord histórico para la SGR de cara a los últimos meses del año.

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés