Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

U$D

DÓLAR
/
MERVAL

EN 300 Caracteres

Adquisición para el Banco Ciudad

A fin de enero, Banco Ciudad se transformó en el único titular de Ciudad Microempresas S.A., tras adquirir el 20% restante de su paquete accionario a la Corporación Buenos Aires Sur S.E. Se trata de una compañía especializada en originar y graduar créditos para microemprendedores formales e informales. Banco Ciudad se convirtió en uno de los líderes del mercado de microcréditos en Argentina, a partir de la absorción de Cordial Microfinanzas en marzo de 2017. Ciudad Microempresas posee una cartera con más de 9.000 clientes activos en todo el territorio porteño, a los que la entidad financia por unos $ 250 millones.

El Provincia se sumó al ProCrear Joven

Banco Provincia comenzará a ofrecer la nueva línea Procrear Ahorro Joven, una variante del crédito hipotecario subsidiado que ahora exige un ahorro previo de un año. Este crédito permite comprar una vivienda única con un valor máximo de 60 mil UVA ($1,3 millones).

El beneficiario deberá mantener un ahorro de al menos 200 UVA ($4.300)

durante 12 meses. Al cabo de un año, podrá solicitar el crédito a un plazo máximo de 30 años con un subsidio que será del doble de lo ahorrado, con un tope de 12 mil UVA ($ 261 mil). Es decir que el crédito será por el valor restante entre el ahorro más el subsidio.

"Seguimos buscando la manera de mejorar las oportunidades de acceso a la vivienda", aseguró el presidente de la entidad, Juan Curutchet

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar