Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

EN 300 Caracteres

Macro mejora condiciones de hipotecarios

Banco Macro comunicó importantes novedades sobre créditos hipotecarios, ofreciendo una nueva tasa nominal anual fija de 3.50% con saldo de capital en UVAs ajustable por CER, lo que resulta una reducción de dos puntos sobre la tasa vigente. Esta nueva tasa está disponible solo para aquellos clientes que acrediten su sueldo en la entidad, y además incorpora una gran ventaja, ya que suma la posibilidad de destinarlo a mejoras / ampliaciones en el hogar. El monto máximo al que se podrá acceder en función de los ingresos es de hasta $ 2.000.000, y la relación entre la cuota del préstamo y el ingreso del solicitante no debe superar el 35%.

El Patagonia, con sucursal en San Lorenzo

Esta semana, Banco Patagonia inauguró una nueva sucursal en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, que se suma a los más de 200 puntos de atención que el banco en el país.
El evento contó con la presentación de la Banda Municipal, que repasó su repertorio, culminando con la Marcha de San Lorenzo.
El corte de cinta fue realizado por el Intendente Municipal Leonardo Raimundo, el Vicepresidente de Banco Patagonia, Claudio Borsa y el Gerente de la Sucursal, Sergio Sivieri, flanquados por los Granaderos custodios del histórico Museo de San Lorenzo.
Claudio Borsa, Vicepresidente de la entidad bancaria, recodó que "para Banco Patagonia es un verdadero honor estar en la ciudad que es epicentro del corredor agroexportador del país".