Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

U$D

DÓLAR
/
MERVAL

De Pablo: “Me preocupa que a Sturzenegger no le preocupe el nivel de deuda”

El economista advirtió que no se puede tomar el tema del endeudamiento "en forma liviana".

De Pablo: “Me preocupa que a Sturzenegger no le preocupe el nivel de deuda”

El economista Juan Carlos De Pablo reconoció hoy que “le preocupa” que al presidente del Banco Central (BCRA), Federico Sturzenegger , “no le preocupe el nivel de deuda” de la Argentina.

“Cuando escuché lo que dijo el presidente del Banco Central, que no le preocupa el nivel de la deuda, yo digo que a mi me preocupa que a él no le preocupe”, remarcó.

En diálogo con Radio Rivadavia, De Pablo planteó que “las comparaciones internacionales no sirven para mucho”, ya que “cada país tiene su historia” y “ojalá esté exagerando”, pero advirtió que no se puede tomar el tema de la deuda “en forma liviana”.

 

Aseguró que que "solo Dios sabe" cuál va a ser la inflación".

“Las pregunta que le hago a los funcionarios y cuerpo políticos es si no se puede bajar nada. Y si no se puede hacer nada algo va a pasar acá, o vamos a llamar a mandrake”, fustigó.

Criticó además a la presidenta del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, que en su reciente visita al país  “se quedó ronca de felicitar al Gobierno”.

“Esta mujer dónde se informa. La burocracia del Fondo debería haberle realizado un informe sobre lo que pasa en Argentina y ella no debería ni hablar porque no somos acreedores del Fondo”, analizó.

Más notas de tu interés

Comentarios6
Eugenio Vazquez
Eugenio Vazquez 27/03/2018 08:29:17

a mi me preocupa que un impresentable y deformador como vos todavía le den lugar en las noticia. impresentable como caballo que fundio el país. atorrantebd4k0

walter daniel Giache
walter daniel Giache 27/03/2018 08:14:53

Esto termina en una Mahuadización de la economía argentina !!!!! Más tarde que temprano el país tendrá que sincerar su economía y no tendrá otra alternativa que dolarizarla !!!!!!!!!!!

Juan Carlos Dolce
Juan Carlos Dolce 27/03/2018 03:36:46

AQUÍ LA GRAN PREOCUPACIÓN ES QUE DE PABLO SIGA OPINANDO...

Tomas Pacheco
Tomas Pacheco 27/03/2018 04:48:59

Es uno de los economistas más prestigiosos del país. La preocupación es que pelotudos como vos puedan comentar. Anda a leer un libro

Hector R. Morano
Hector R. Morano 27/03/2018 12:00:37

Por favor, lean "Estado y Economía" en www.miplandegobierno.com. En esa página encontrarán varias propuestas para el país y podrán publicar la de ustedes.

Capullo, ¿ayudaría en algo que se preocupe?, vos vivís preocupado por todo y no veo que ayudés en nada. ¨rubenardosain.wordpress.com¨